martes, 9 de diciembre de 2008

ENTRE EL SOL Y LA LUNA


Con muchas espectativas y el clima de nuestro lado el pasado sábado 6 de diciembre se realizo exitosamente el Encuentro Fotográfico-Astronómico "Entre el Sol y la Luna". Participaron 21 chicos de entre 3 y 18 años divididos en cinco categorias: 3 a 5, 6 a 8, 9 a 12, 13 a 15 y 16 a 18 años.
Se eligieron las mejores fotos y se les entregaron diplomas a todos los participantes y un presente para los ganadores de cada categoría.

Las fotos de los participantes serán expuestas el próximo sábado 13 de diciembre en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas (ex Batallón 601) con motivo de un encuentro de fotografía.

1 comentario:

MUSAS dijo...

Hola, los felicito por el blog! Desde ya los estoy poniendo en mi lista de blogs recomendados de mi blog. En este mensaje dejo la dirección http://www.musaslaplata.blogspot.com
Con este blog nos proponemos transmitir información sobre las actividades de los museos de la región y de MUSAS, así como la publicación de notas de interés para quienes estén vinculados con la protección y difusión del Patrimonio Cultural.
Musas busca, a través de lazos de cooperación entre los museos de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena, construir en forma conjunta conocimiento e identidad, a partir del patrimonio tangible e intangible de la región.
Esperamos sus comentarios e inquietudes.