miércoles, 6 de mayo de 2009

LIBRO: "Ojalá fueras una en un millón...!" de Leonardo Binda*


Qué felices somos cuando el amor llega a nuestras vidas…Qué mal nos ponemos ante la pérdida de un amor...Qué angustiados estamos si aún no lo hemos encontrado...

En algún momento de nuestras vidas, todos nos hemos llegado a hacer la tan famosa pregunta: ¿Existe el Amor de mi vida…?

En este libro veremos que sin lugar a dudas sí, existe y es real esa persona a la cual denominamos "Amor de mi vida". Que es difícil encontrarla, pero que vale la pena pues, literalmente, es la razón de nuestro existir.
Comprobaremos esto a partir de la denominada Teoría del Opuesto Existencial y, partir de allí, comenzaremos un viaje al fantástico mundo del amor.
Veremos que no vale la pena sufrir por un amor perdido y aprenderemos juntos a valorar eso tan hermoso denominado amor.

Siendo que vivimos en un planeta donde la población asciende a más de 6.750 millones de personas, y que las mismas se dividen casi perfectamente en la mitad entre mujeres y hombres, podemos decir que el mundo esta invadido, repleto, de "supuestos" Amor de mi vida, pero que solo una de entre todas estas personas es el verdadero. Una, entre casi 3.400 millones de personas.
Por eso querida lectora, querido lector, es que podemos gritar a los cuatro vientos: ¡Ojalá fueras una en un millón…!


*Leonardo Binda nació en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, en el año 1986. Realizó estudios en el Instituto Educacional San Miguel y ahora estudia en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) el Profesorado Universitario en Física. Ex soldado voluntario de la Fuerza Aérea
Argentina, actualmente trabaja en el Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad “Imaginario” perteneciente a la universidad donde cursa.
En el campo literario, recientemente fue publicado su cuento Un rompecabezas en Navidad (2008) en una antología hecha por la Editorial Nuevo Ser.

Nuestras mas sinceras felicitaciones a Leo por esta publicación y los mejores deseos de parte de todos tus amigos de "Imaginario"

1 comentario:

Noee dijo...

Felicitaiones por el libroo!!!

Más información