lunes, 18 de abril de 2011

Mateadas Científicas con “Armar la Ciudad” Jueves 05 de Mayo


“Armar la Ciudad” es un proyecto que se propone profundizar articulaciones e intercambios entre actores del área de influencia de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), el Museo Interactivo “Imaginario” y el área de Urbanismo del Instituto del Conurbano, a través de la comunicación de las temáticas que construyen el campo del urbanismo. Asimismo, pretende contribuir a la difusión de la carrera de la Licenciatura en Urbanismo de la UNGS a través de estrategias novedosas y diversificadas para distintos públicos, con especial énfasis en los estudiantes secundarios y visitantes del Museo Interactivo, y organizaciones sociales.

En el marco de este proyecto de servicio no rentado a la comunidad, el 5 de mayo a las 15 hs se realizará la inauguración de una nueva sala en el Museo “Imaginario” con el módulo interactivo “Armar la Ciudad”. A las 16 hs se entregará el premio de Concurso de Ideas para Estudiantes "Armar la Ciudad" y a continuación se dará inicio a la 3er Mateada Científica del 2011, a cargo del Arq. Guillermo Tella (ICO) que conversará sobre la planificación de ciudades intermedias.

Además, el 7 de mayo iniciará el tercer y último taller del ciclo Experimentando, en esta oportunidad será Taller Experimentando de CAD para Urbanismo.

Para más información:

www.ungs.edu.ar/museo

http://sites.google.com/site/armarlaciudad/taller-de-cad-urbanismo

4451-7924/5

No hay comentarios: