jueves, 6 de noviembre de 2008

Programa de Mateadas Científicas

Mateadas Cientificas

Charlas abiertas participativas de divulgación científica

El ciclo busca mediante una instancia de socialización como el mate, desmentir algunos mitos vinculados a la ciencia, verdades y mentiras de lo aparentemente obvio. Están destinadas a la comunidad, a los estudiantes, a aquella persona que se cuestionan, que indagan, que son curiosas.

Imaginario tiene como objetivo generar un aprendizaje de los conceptos y que éstos se incorporen a la vida cotidiana. Tanto el Museo Imaginario como las Mateadas son para divertirse, cuestionarse, preguntarse y crear.

Crónica de la 1º mateada

Las mateadas se realizan los ultimos jueves de cada mes a las 16:30 horas en Centro Cultural de la UNGS: Roca 850/900 esquina Muñoz, San Miguel, Buenos Aires. Para mas informacion de como llegar consulte nuestra Información General.



PROXIMA MATEADA

27 de noviembre: (ver afiche)

"Bolivia : ¿empate catastrófico o punto de bifurcación? Los proyectos en pugna " -Maristella Svampa, Investigadora-Docente de la UNGS, autora del libro “Bolivia Memoria, insurgencia y movimientos sociales” y Pedro Moreira director de la Biblioteca Inti Huasi.

El gobierno de Evo Morales debe enfrentar desafíos como la Nueva Constitución Política, la construcción de un Estado plurinacional; ¿Qué hay detrás del llamado autónomico de Santa Cruz, y que entienden las naciones indígenas por "autonomía"?

Ademas: Ciclo de Cine en el Museo Interactivo - Entrada Libre

1º de noviembre, 16 hs.: Guerreros del Arco Iris

22 de noviembre, 16 hs.: Bolivia para todos

No hay comentarios: