jueves, 26 de julio de 2012

Cerró PECiJ 2011-2012



El sábado 7 de julio realizamos el cierre de presentación del Programa de Estimulación en Ciencias para Jóvenes (PECiJ) 2011-2012. Como hace 7 años esta instancia de presentación resume el trabajo de un año con la exposición de los trabajos desarrollados y el relato de los estudiantes de cómo vivieron la experiencia.
Este año los estudiantes pasantes fueron: Iván R. Fernández, Ana C. Ávila y Christian Paz del Colegio Jesús María de Pablo Nogués, Facundo S. Leyría del Colegio Santa Clara de Asís de José C. Paz, Gisella C. Gomez, Daiana Mastroianni y Matías J.G.Torres del Cornelio Saavedra de Pablo Nogués y Clara M. Hugo, Natalia B. Giardina y Miranda L. Salas de la EEM Nº2, conocida como El Mercadito, de Bella Vista.
Con mucha alegría el equipo de Imaginario compartió este momento junto a sus familias, docentes y directivos. ¡Esperamos tenerlos prontamente de visita por el Museo!















Al mismo tiempo estamos iniciando la octava implementación de PECiJ, como cada año, con las inscripciones en las escuelas. ¡Pronto tendremos más novedades! 


  




No hay comentarios: