viernes, 5 de julio de 2013

Cierre de PECiJ 2012-2013

Con gran alegría queremos invitarlos a participar de la presentación de cierre del octavo Programa de Estimulación en Ciencias para Jóvenes (PECiJ) 2012-2013, que lleva adelante el Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad “Imaginario”, de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
                       
Dicho evento tendrá lugar el día sábado 6 de julio en el horario de 15 a 17 horas en el aula 3022 del campus universitario (Juan María Gutierrez 1150, Los Polvorines). Estarán presentes los estudiantes de la escuela secundaria participantes, sus familias y los directivos y profesores de las escuelas participantes (Colegio Las Marías y EES nº 18 de Bella Vista, y el Instituto José Hernández de Don Torcuato).


Los trabajos que se presentarán en el evento serán: “Educación en contexto de encierro”, a cargo de Verónica Brown, Sebastian Maggi y Belén Racedo. “Primeros auxilios”, a cargo de Yanina Benítez, Micaela Bustamante, Clara Bruno Amancay. “Reciclado de bolsas plásticas”, a cargo de Mónica Mariño, Trinidad Lettieri, Paula Suárez.
  
Nos resulta muy importante compartir con ustedes el momento en que estos nueve estudiantes expondrán las actividades que desarrollaron entre abril y junio en el Museo, poniendo en valor su esfuerzo y compromiso.

                       
Esperando contar con su participación, los saludamos atentamente.
  

 El equipo de trabajo del Museo Imaginario.

No hay comentarios: